Ganadores de Puros cambios visitan el sendero del cacao

Santo Domingo. Durante el mes de mayo la Fundación Tropigas realizó en el nuevo edificio corporativo MARTÍ, el concurso Puros Cambios para mejorar nuestro planeta, incentivando a los colaboradores a implementar en su día a día 10 acciones eco-amigables para nuestro entorno.

Durante la dinámica en la que estuvieron involucrados todos los colaboradores del Corporativo, 3 equipos que dieron la milla extra resultaron ganadores, estos equipos fueron: Los Desconectados del departamento Legal y Presidencia, Green Revolution de Compras, SGI y Gas Natural, y Lo’apagao del departamento Corporativo y Proyectos civiles.

Los equipos ganadores fueron premiados con un tour para los amantes del cacao, y disfrutaron de un día de excursión por las instalaciones del Sendero del Cacao, localizado en San Francisco de Macorís. El tour fue encabezado por Rosa Rijo, directora ejecutiva de la Fundación Tropigas, junto a todo su equipo.

El sábado 24 de agosto los ganadores de Puros Cambios estaban listos para salir temprano desde el Edificio Corporativo hacia San Francisco de Macorís para disfrutar de esta aventura, los asistentes fueron recibido con un rico chocolate de agua y tuvieron la oportunidad de ver todo el proceso de la elaboración del chocolate, desde la plantación del árbol del cacao, recolección y secado de las mazorcas, el proceso tradicional con pilón y la producción industrial, recibiendo cada colaborador una muestra de chocolate.

La campaña “Puros Cambio” continuará realizando concursos durante todo el año para fomentar la realización de acciones eco-amigables.