La Fundación Tropigas presenta su Informe Anual 2016

La recopilación de iniciativas a favor del medio ambiente realizadas durante el año 2016 por la Fundación Tropigas, como respuesta al compromiso de responsabilidad social de Martí fueron presentadas a los directivos de la organización y líderes de opinión en su primer informe anual.

Esta actividad inicio con las palabras del Sr. Carlos José Martí, Presidente de la Fundación Tropigas, quien reafirmó el compromiso que tiene Martí en colaborar y aportar con acciones a favor del medio ambiente para un desarrollo sostenible.

Rosa Rijo, Directora de la Fundación Tropigas externó el agradecimiento por confiar en su gestión y presentó un resumen de las diferentes iniciativas y logros alcanzados durante el año 2016 a favor del medio ambiente, resaltando que Martí a través de la Fundación Tropigas busca ser parte de la solución,

En el marco de la presentación del informe anual se realizó para los presentes un taller de Sostenibilidad 2.0, impartido por la Sra. Arlette Palacio de SIP Group con el objetivo de fomentar el uso sostenible de nuestros recursos naturales empezando por la empresa, enfocando la gestión de negocios a procesos socialmente responsables.