Fundación Tropigas realiza mural en la entrada de La Ciénaga




La Fundación Tropigas realizó un mural en la entrada del sector La Ciénaga, en el que resalta la historia de la comunidad en el programa Ribera Verde y las acciones de un trabajo en conjunto entre los comunitarios y la fundación por el saneamiento y rescate de la ribera del río Ozama. 

El mural fue realizado por el conocido artista, Rafael de los Santos (Poteleche), y cuenta con una dimensión de 84 x 24 pies debajo del Puente Juan Pablo Duarte en la entrada del sector La Ciénaga. 

Con este mural Fundación Tropigas complementa el proyecto de remozamiento de pintura, abarcando e impactando a más de 3,000 viviendas, 50 comercios, 3 canchas, 1 centro vocacional, 2 parques y escaleras y aceras de La Ciénaga.

Estas acciones forman parte del plan integral de Fundación Tropigas, la cual ejecuta diversas acciones en favor de la conservación de los recursos naturales, especialmente en el sector La Ciénaga con su programa Ribera Verde. 

El programa Ribera Verde ha implementado acciones direccionadas en seis focos: Manejo de Residuos, Saneamiento y Rescate de Cañadas, Educación Ambiental, Reforestación, Salud Preventiva y Participación Comunitaria, impactando cientos de familia en el sector La Ciénaga.