Fundación Tropigas entrega reconocimientos por aportes al Medioambiente

El biólogo y asesor medioambiental de la Coalición Río, William Gutiérrez, fue reconocido por su trayectoria en la defensa del medioambiente y Rubén Torres, director de Reef Check RD, por su aporte y constancia en la conservación del Ecosistema Marino.

El acto de entrega de los reconocimientos se celebró durante el desayuno de fin de año titulado “AliaRSE”, en el cual la Fundación Tropigas reunió sus aliados estratégicos con el objetivo de unir esfuerzos y fortalecer las alianzas para las metas de Responsabilidad Social Empresarial del 2017.

La Directora de la Fundación Tropigas, Rosa Rijo, expresó su agradecimiento a todos los aliados estratégicos presentes por su constante colaboración en los proyectos realizados por la Fundacion durante el año 2016, como la construcción de viveros de corales en Samaná, las donaciones de cilindros y estufas de gas en las comunidades de la Cuenca alta de los ríos Ozama e Isabela y las jornadas de reforestación en diversas zonas del país.

El encuentro contó con una breve ponencia de Addys Then Marte, Directora Ejecutiva de Alianza ONG, en la cual enfatizó la importancia de las alianzas público-privadas y el papel de la Responsabilidad Social Empresarial para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 20-30 de las Naciones Unidas.

Durante el desayuno fueron también reconocidos los ponentes del Seminario “Comunicación Efectiva en el Mensaje Responsable”, realizado por la Fundación Tropigas el pasado 5 de octubre: Eduardo Valcárcel, Managing Director de Newlink; Jairon Severino, Director del Periódico elDinero; José Luis Rojas, consultor y periodista; y Edgar Argüello, estratega de Redes Sociales.

Fuente: www.dominicanasolidaria.org