Fundación Tropigas realiza taller Relaciones Sostenibles con los Clientes

Fundación Tropigas realiza taller

Construyendo Relaciones Sostenibles con los Clientes

La Fundación Tropigas llevó a cabo el taller “Construyendo Relaciones Sostenibles con los Clientes” dirigido a colaboradores de servicio al cliente de MARTÍ, como parte de su ciclo de capacitación “Tú lo haces Sostenible” que tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente con una visión sostenible.

Este taller fue realizado en las instalaciones del Hotel Real Intercontinental el pasado 16 de noviembre, el mismo fue impartido por Arlette Palacios y Alessandra Valconi de la empresa SIP Group, entidad que ofrece soluciones empresariales para el diseño e implementación, monitoreo, evaluación y comunicación de las estrategias de sostenibilidad empresarial. La señora Rosa Rijo, directora ejecutiva de la Fundación Tropigas, dio las palabras de bienvenida fomentando un servicio que construya relaciones a largo plazo.

Este taller fue impartido a más de 35 representantes de servicio al cliente de las áreas de (Recepcion, Contact Center, Tropigas Express, Comercial y Tecnología) logrando fomentar la incorporación de los criterios de sostenibilidad, y eficientizar los procesos y relaciones con los clientes.

Los colaboradores que asistieron pudieron entender en detalle los conceptos de sostenibilidad y llevarlos hasta su área de trabajo, realizando trabajo de equipo y desarrollo de ideas que fomenten una interacción memorable con los   con los clientes.

Estos talleres responden al compromiso de responsabilidad social empresarial y sostenibilidad que tiene el grupo empresarial MARTÍ, brindándole oportunidad de crecimiento